NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

7 RASGOS DE UNA PERSONA ÉXITOSA

Según Richard Poe, autor de “La Nueva Era en las Redes de Mercadeo” (el Bestseller del New York Times, que ha vendido más de 200.000 copias), él dice: “las personas que construyen “Una Riqueza Fenomenal” en esta industria tienen 7 rasgos en común”:

1.- UNA PERSPECTIVA POSITIVA.

“Para tener éxito en las Redes de Mercadeo, debes convertirte en un pensador positivo. Sin una orientación implacablemente positiva, no puedes vender ni reclutar. Tu negocio se marchita y muere en la primera embestida de la adversidad. Como el legendario entrenador de baloncesto de UCLA John Wooden, los líderes veteranos entienden que el éxito no viene por evitar los problemas, sino por afrontar cada problema con valentía”.

2.- ENTRENABLE.

“Muchos nuevos distribuidores cometen el error de renunciar antes que hayan dominado los pasos básicos de este negocio. No entienden que esta profesión se aprende como cualquier otra. Aquí la experiencia del pasado es casi inútil. No importa el éxito que hayas tenido antes, debes escuchar la instrucción de tu empresa y tu patrocinador y apegarte al sistema hasta que hayas aprendido lo básico. Mark Yarnell dice: “Cada distribuidor exitoso fue al principio un pésimo distribuidor”.

3.- GENEROSIDAD.

“Yo creo que en la vida puedes conseguir cualquier cosa que tú desees, si ayudas a otra gente a conseguir lo que ellos quieren”, dice Zig Ziglar.

Durante miles de años, los sabios han enseñado la ley de la cosecha como el camino más seguro hacia el éxito. Simplemente esta ley confirma que el agricultor cosecha más de lo que siembra. Al igual que en la agricultura, así es en las Redes de mercadeo.”

4.- PIEL DE RINOCERONTE.

“A medida que esta tendencia se afianza en la economía, las Redes de Mercadeo están disfrutando de una imagen mucho mejor. Sin embargo, los distribuidores necesitan prepararse todavía más para no ser presa del desaliento de sus amigos y familiares. . . Deben cultivar una piel tan gruesa como la piel de rinoceronte. Y recuerda siempre que la crítica es la señal más segura de que estás causando un impacto”.

5.-ENTUSIASMO.

“El éxito en las Redes de Mercadeo no viene sino para aquellos que trabajan con entusiasmo. No se puede fingir. Debes estar verdaderamente orgulloso de tu trabajo. Si tú no estás entusiasmado con tu oportunidad, ¿cómo vas a poder emocionar a alguien más? “.

6.- DIRECCIÓN.

“Si estás buscando una manera de hacerte rico rápidamente”, trata de invertir en la bolsa de valores o en algo más. Las Redes de Mercadeo es el lugar equivocado para ti.”

7.- PERSISTENCIA-INFLEXIBLE.

“Muchos distribuidores afirman que la persistencia es el factor crítico en el éxito en las Redes de Mercadeo. Todos los otros rasgos pueden ser aprendidos o adquiridos, con el tiempo. Pero a menos que perseveres a través de todos los obstáculos, ni el trabajo duro, ni la actitud positiva, ni una piel gruesa, ni el entusiasmo, ni la generosidad, ni el ser enseñable, tendrán la oportunidad de realizar sus metas.”

Artículo Recomendado por: Mtro. Francisco Ramos Jara, Gerente General REDNATURA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *