SIÉNTETE LIGERO ESTE 2023.

Lic. Marisol Moreno. Comunicación REDNATURA. Estamos por terminar el 2022, y son estos momentos en donde nos sentimos nostálgicos por lo que vivimos, pero a la vez, hay también una emoción por ese nuevo comienzo que nos permite replantearnos tantas…

POR UN 2023 MÁS LIGERO

Lic. Marisol Moreno Comunicación REDNATURA Estamos a un mes de terminar el año, y es en estos momentos, cuando reflexionamos sobre las cosas que hicimos o las que no hicimos, los objetivos que cumplimos y los que no. Cada inicio,…

¿CÓMO COMPARTIR MI NEGOCIO EN OTROS PAÍSES?

Lic. Marisol Moreno, Community Manager REDNATURA. Hoy, con REDNATURA la posibilidad de expandir tu NEGOCIO y crecer tu RED en México, Estados Unidos y Guatemala YA ES UNA REALIDAD. Tu empresa está en pleno crecimiento y aunado a la tecnología,…

Cómo llevar tus fotos al siguiente nivel

Lic. Marisol Moreno, Comunicación REDNATURA Al ser humano siempre le ha atraído lo visual, y ahora imagínate, en el momento digital en el que vivimos, la importancia de llamar la atención de nuestro público a través de la fotografía, se…

¿Cómo tener reuniones virtuales exitosas?

Lic. Marisol Moreno, Comunicación REDNATURA.  En el blog pasado hablamos de la importancia de la comunicación corporal cuando realizas reuniones caseras y como una buena aplicación de esta, mejora el impacto de tu mensaje e incrementa la posibilidad de Duplicarte….

¿Cómo tener reuniones caseras exitosas?

Lic. Marisol Moreno, Comunicación REDNATURA.   Ten reuniones exitosas con estos consejos. Una de las grandes estrategias para hacer crecer tu red son las reuniones caseras, pues te permiten, además de conocer a muchas personas, tener un contacto más cercano…

Tips para comer sano cuando estás de viaje.

Lic. Daniel Hernández, Comunicación REDNATURA.  Tal vez ya tengas tu plan de alimentación correcto, una rutina que te permite tener una buena salud, pero el problema es cuando sales de viaje a tus reuniones, eventos, o cualquier situación que requiera…

Logra tus propósitos de año nuevo.

Lic. Daniel Hernández, Comunicación REDNATURA.  Cada nuevo año arrancamos con mucha motivación, mucha energía, con tantos propósitos que ya queremos empezar a cumplir ¿No es así? Cambiar de casa, bajar de peso, ahorrar, o tal vez hacer ejercicio.    El problema…

Organiza mejor tú tiempo.

Lic. Daniel Hernández, Comunicación REDNATURA.  ¿Has notado, qué algunas personas, teniendo el mismo tiempo y horario que tú, parecen ya haber ido y venido de todas partes, haciendo mil y un cosas, cuando tal vez tú apenas y alcanzaste a…

Recomendaciones para unas fiestas más saludables.

Lic. Daniel Hernández, Comunicación REDNATURA. Diciembre es ese mes tan esperado todo el año,  perfecto para pasar unos días en familia y con amigos. Nos llenamos de buenos deseos para todos y de buenos propósitos para el año nuevo. Y cómo olvidar las posadas, los buñuelos, el…