NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

“LO QUE TU RED TIENE QUE SABER”.

“Escucha lo que tienes qué decir, observa lo que tienes qué hacer y has muchas preguntas”.

Objetivo: Ayudar al Nuevo Representante a que pueda pasar “sobre la línea”. Cuando alguien comienza,  siempre existe una línea ente el éxito y el fracaso. En un lado de la línea, es más fácil renunciar que continuar. En el otro lado de la línea, es más fácil continuar que renunciar. Go Pro.

Ayudar a que tu nuevo distribuidor pueda comenzar, es haciéndole saber lo siguiente:

Importancia de tu calificación por periodo.

Como RIR es sumamente importante que cada periodo efectúes tu Calificación personal para obtener todos los Beneficios del plan de Compensación. Ten presente la importancia de tu calificación quincenal y la visión de realizar una inversión a favor de tu Bienestar Integral. Una pregunta habitual es ¿Qué hago con el producto adquirido a través de mi calificación? Aquí te dejo 3 puntos importantes:

1.-Consume el producto: la inversión en la preservación de tu salud y   la de tu familia es fundamental, crea una conciencia de que no se trata de vivir más años, sino de tener una mejor calidad de vida.

2.-Recomienda los productos: consumir el producto te convierte en un testimonio que transmite con emoción lo que está disfrutando; así podrás colocar parte de tu producto en clientes potenciales y obtener ganancia inmediata.

3.-Comparte y muestra el camino: ofrecer degustación de producto, el impacto de nuestro testimonio es mayor cuando lo acompañamos con una prueba del producto.

NOTA: LLEVA A TU CLIENTE A CONOCER TU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN.

Cultura de calificación.

Tener un equipo implica mayores ingresos y mayores responsabilidades. La mejor manera de afrontar estas responsabilidades es guiar al resto.

La palabra equipo implica la colaboración de más de una persona, el objetivo es logrado con la ayuda de todos sus miembros y por ello, las metas se alcanzan de manera más rápida y eficiente.

 Una vez que la persona se compromete con el negocio, el primer objetivo es conseguir que trabaje de manera constante, a partir de ese momento comienza la construcción de tu red.

Artículo Recomendado por:

Alejandro Amador, Coordinador Regional.

7 COMENTARIOS

    • Excelente motivación, ya que sabemos la excelencia del oroducto, pero no como motivar a las otras personas que tambien como yo tienen necesidad de este consumo en bien de nuestra salud que seria el mejor negocio.

  1. Muy buenas recomendaciones y guía para desarrollar mejor nuestras redes desde la base, muchas gracias Alex, las pondre en práctica.

  2. Muchas gracias por los tips, me gustaría que nos pusieran el plan de compensación actualizado pero para México porque pusieron uno pero en dolares, gracias, saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *