NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

5 Hábitos para Emprender de Manera Exitosa.

Lic. Carlos Juárez, Coordinador Regional.

Emprender exitosamente un negocio de mercadeo en red, implica establecer las bases que lo pueden  impulsar hacia el crecimiento.

Te comparto 5 hábitos que te ayudarán a desarrollar esa habilidad que tanto has buscado.

1.- Tener la mentalidad correcta.

Generalmente cuando se inicia un nuevo proyecto ya sea laboral o personal, nuestros miedos salen a flote, y esto se origina de manera natural.

Es por eso que tenemos que tener muy claro el objetivo hacia dónde vamos, si es que queremos convertimos en profesionales de esta industria.

La mayoría de las veces buscamos un resultado a corto plazo y con poco esfuerzo.

2.- Adquiere nuevos conocimientos.

Uno de los puntos fundamentes para emprender en un nuevo proyecto, siempre será buscar las herramientas o recursos disponibles para poder tener un resultado práctico y visible.

Si dejamos todo el resultado a la práctica, seguro tendrás resultado más lento y con  mayor dificultad.

En esta industria, es fundamental estar en constante capacitación y actualización de las formas en cómo desarrollar este negocio.

3.- Encuentra la vía correcta para ti.

No trates de imitar todas las habilidades de ese líder al cual sigues, lo que sí es importante es aprender de cada una de las herramientas que ha desarrollado y le han dado grandes resultados.

Tu esencia como tal, tu forma de ser, de trabajar e incluso de comunicar la oportunidad de tu proyecto, siempre será parte de tu personalidad, no intentes igualar a nadie.

4.- Elabora una estrategia.

Cada nueva oportunidad o proyecto siempre viene atado a un sistema, por lo tanto, basado en el sistema, estructura y herramientas siempre debes generar un sistema que te garantice resultado y permanencia.

Si lo desarrollas sin un sistema, la construcción que has hecho hasta a ese momento, correrá el peligro de desplomase, pues la estrategia no tiene una estructura sistemática.

5.- Sé disciplinado.

Quizás el punto más importante es este, sencillamente “No puedes hacer lo que quieras o lo que puedas en esta industria, tienes que hacer lo que tengas que hacer para salir adelante con resultado”.

Aunque esto repercuta en tus creencias, costumbres o viejas ideas, no existe resultado mágico, existe resultado con valor y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *