NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

EL INGREDIENTE MÁGICO EN REDES DE MERCADEO.

Artículo recomendado por: Alejandro Amador, Coordinador Regional.

“El secreto está en el amor y pasión que se proyecta”.

Un día, me hablaron de amor y pasión en el trabajo de una forma tan mala, que hacer más, dar el extra, intentar más, resultaba siempre en un regaño más que en reconocimiento. Un día, al salir a trabajar a campo se quedó grabada en mí, una experiencia de un Líder.

En ese entonces, el líder les explicaba a los novatos que nunca subieran a un escenario a dar una presentación como el ponente que estaba en el momento, que aprendieran lo que no deben aprender a hacer. Todo esto, como parte de su formación y su liderazgo.

Pasaron los días, analicé la situación de esa vivencia y esas palabras, pero no encontraba congruencia, hasta que tuve la oportunidad de asistir a un segundo entrenamiento con el mismo grupo.

Estuve atento, observando y escuchando, y me acerqué al líder para preguntarle a qué se refería con la aclaración que hizo al equipo aquella vez. Su respuesta fue: “aquí no se trata de convencer a nadie, se trata de contagiar, de compartir tu emoción, tu felicidad, tu resultado, tu cambio y tu transformación. Sin importar tu edad, sexo, escolaridad o religión”.

Me explicó, que una persona enamorada y apasionada por lo que hace, jamás dejará que su negocio quiebre o cierre. Le agradecí la respuesta enormemente y con el tiempo entendí que un apasionado cometerá errores, pero por siempre intentar hacer más, siempre es puntual, si no sabe algo buscará profesionalizarse, tiene iniciativa, es proactivo, tiene hambre y ambición, se convierte en un aprendiz que diario quiere destacar.

 Después, cuando leí el libro “EL ARBÓL ROJO DEL MULTINIVEL”, entendí que si quieres tener éxito se enseña y se aprende en gerundio, es decir, enseñar con el ejemplo y aprender en la práctica. Una cosa es saber qué hacer y otra saber hacerlo. No basta con hacer lo suficiente, sino lo necesario.

Para hacer este negocio y ser exitoso, el éxito radica en este ingrediente mágico que probablemente nunca te lo van a enseñar en las universidades, “HACERLO CON AMOR Y PASIÓN”, el amor y la pasión son como la sal y la pimienta que la dan sabor a tu negocio, no se ven, ni se pueden medir, pero se siente y notamos rápidamente cuando alguien tiene estos ingredientes.

14 COMENTARIOS

  1. No cabe duda que no solo es un excelente ser humano si no que sus enseñanzas trascendieron en mi familia gracias por compartir sus conocimientos y experiencias en nosotros sumergió y sembró inspiración dios lo bendiga grandemente 🙏

    • Excelente y muy ciertas las palabras Lic. Alex agradecida por las grandes enseñanzas y la gran familia que es Rednatura no cabe duda que emana de todos ustedes, la Sra. Sandra, Sr. Mares y usted y como dicen no solo hay que hacerlo por el dinero que ganas, si no hay que tenerle amor a lo que hacemos 🥰👏

  2. Excelente muy cierto gracias por la palabras q dia dia nos enfrentamos a mucha gente y esto nos enseña q nada nos puede intimidar

  3. Que hermoso mensaje con mucha enseñanza positiva es muy real que lo que te gusta hacer hay que hacerlo con amor y así transmitirlo gracias por compartir

  4. si quieres tener éxito se enseña y se aprende en gerundio, es decir, enseñar con el ejemplo y aprender en la práctica.!!!!
    Mi parte favorita👆👆👆. Excelente 👌 estoy en la empresa correcta en el el tiempo preciso. Gracias por escribir para todos nosotros.
    Bendiciones 💕

  5. Excelente Alex esa es la la clave de todo negocio la pasión y el entusiasmo que le pongas porque de esa manera contagias a las demás personas y si eso pasa es porque estás convencido de lo que estás haciendo y crees en lo que puedes lograr

  6. Extraordinario lic. Alejandro , no cabe duda que cuando lo hacemos con amor y pasión , nuestro negocio se hace mágico y lleno de bendiciones 😊❤️👏🏼👊🏼🎁

  7. La redacción es clara, al punto, precisa.
    La explicación no necesita de análisis, extraordinaria recomendación, para crecer, educarse y prosperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *