NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

¿CÓMO COMPARTIR MI NEGOCIO EN OTROS PAÍSES?

Lic. Marisol Moreno, Community Manager REDNATURA.

Hoy, con REDNATURA la posibilidad de expandir tu NEGOCIO y crecer tu RED en México, Estados Unidos y Guatemala YA ES UNA REALIDAD.

Tu empresa está en pleno crecimiento y aunado a la tecnología, hacer negocio desde la comodidad de tu casa nunca fue tan fácil, pero como todo, siempre existe la pregunta: “¿cómo lo hago?”

Para esto, aquí te dejo algunos de los consejos brindados por expertos y líderes que ya han expandido su negocio a otros países.

1.- CREE EN TU EMPRESA.

REDNATURA es una empresa comprometida con la calidad en sus productos y con el crecimiento de sus empresarios, eso te da certeza a ti de lo que le ofreces, ya sea el producto o el negocio.

2.- CONOCE EL PLAN DE COMPENSACIÓN Y LOS PRODUCTOS DE CADA PAÍS.

Saber a detalle qué es lo que estás ofreciendo es indispensable. Conocer el Plan de Compensación y los productos para expandir el negocio en tu país o en otros, te harán el trabajo más fácil.

4.- GENERA CONFIANZA EN LA GENTE.

Tú eres producto del producto. ¿Qué significa esto? Tú eres tu propio proyecto, por lo tanto proyectar los beneficios que obtienes con el negocio y los productos, generará confianza en tus prospectos.

5.- CONTACTA A LAS PERSONAS QUE CONOZCAS DE OTROS PAÍSES.

¿Conoces a alguna persona que viva en México, Guatemala o Estados Unidos? Sí es así, mándale mensaje. Uno de los consejos que da Cintia Canales, Líder Oro, es “ser directos con la oferta, pero siempre prestarte a escuchar sus necesidades”. También recomienda varias formas de hacer la invitación. Te invito a ver toda su videoconferencia en este enlace. (278) ¿CÓMO COMPARTIR MI NEGOCIO EN GUATEMALA? – LÍDER ORO CINTIA CANALES – YouTube

6.- USA REDES SOCIALES

¡Sácale provecho a tus redes sociales! Aprovecha esta era de la tecnología y contacta a personas de diferentes ciudades y países. Investiga las ciudades de cada país y busca grupos de venta con sus nombres; por ejemplo, “VENTAS COATEPEQUE”, únete y da a conocer tu negocio.

Aprende más de cómo lo hace Erika Vázquez en este enlace: (278) ¿COMO CREAR UNA RED INTERNACIONAL? – LÍDER TITANIO ERIKA VAZQUEZ. – YouTube

7.- EXPLICA EL NEGOCIO DE FORMA SIMPLE.

¿Ya tuviste tu primer contacto con tu prospecto? ¿Ahora qué sigue? Presentar el negocio, quién es REDNATURA, cuánto puede llegar a ganar, etc. Recuerda: explícalo de una forma SENCILLA. Utiliza las herramientas que la empresa tiene para ti como un video. (278) REDNATURA | 10 formas de ganar. – YouTube

Es normal que al principio te sientas un poco perdida o perdido, pero no olvides que tu capacitación es muy importante. Apóyate de todos los consejos que nuestro top líderes tienen para compartirte y logra tus sueños.

¿Qué consejo me faltó? Escríbelo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *