Blog

Tips para comer sano cuando estás de viaje.

Lic. Daniel Hernández, Comunicación REDNATURA. 

Tal vez ya tengas tu plan de alimentación correcto, una rutina que te permite tener una buena salud, pero el problema es cuando sales de viaje a tus reuniones, eventos, o cualquier situación que requiera desplazarte.

Se vuelve casi imposible evitar alguna galleta, sodas, jugos, o algo que encuentres en el camino ya que el camino está repleto de esta comida poco saludable. Esto no significa que no disfrutes el viaje al contrario te ahorrarás dinero, tiempo y problemas si sigues estos consejos.

Empaca tus propios bocadillos.

Para cuando te entra hambre durante el viaje. Prepara algunos bocadillos que te eviten caer en la tentación de comer lo que no debes. Lleva contigo alimentos como: nueces, frutas fáciles de transportar como manzanas o plátanos, galletas integrales y bayas.

Come con frecuencia y en pequeñas cantidades.

Come pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día. De esta forma te asegurarás que siempre estés satisfecha, lo cual evitará que comas rápido y de forma impulsiva alimentos procesados.

El agua es tu mejor amiga para comer sano cuando estás de viaje.

Muchos de los antojos que experimentas en la carretera se pueden satisfacer con un refrescante vaso de agua. Claro sin abusar si no quieres parar a cada rato al baño.

Aprovecha la comida local.

Es una excelente manera de ahorrar calorías y dinero, además te da más control sobre el tamaño de la porción a diferencia de un restaurante. Sirve además para hacer turismo mientras logras comer sano cuando estás de viaje.

Pero toda aventura llega a su fin. Cuando sea el momento de regresar, no significa que ya puedas echar por la borda todo lo que trabajaste, no olvides que aún te queda camino de regreso. Cuida tus comidas para que no pueda alterar tu rutina habitual al momento de llegar. 

Comparte con nosotros que consejos aplicas tú en tus viajes de negocio para mantener tu estilo de vida saludable. 

Referencias:

Cómo comer sano cuando estás de viaje – 13 tips | Ili Life

APRENDE A COMER SANO CUANDO ESTÁS DE VIAJE | Feel by Colmédica

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *