NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

Una mente NEGATIVA nunca podrá darte un resultado POSITIVO.

Lic. Carlos Juárez, Coordinador Regional.

En algún momento me dijeron “Si no te gusta la dirección que está tomando tu vida, recuerda que tú tienes el volante”.

Cuando te presentan un proyecto de redes de mercadeo, lo primero que surgen son los miedos, miedo a FRACASAR, miedo a VENDER, AL QUE DIRÁN y a  NO SABER QUÉ HACER, lo que nos queda claro es que lo peor es no intentarlo, no aprender a tomar el fracaso como experiencia, pero sobre todo, lo más triste es que muchas veces no le das valor a lo que en su momento le llamaste SUEÑOS.

Pero, ¿cómo EXPLOTAR tus fracasos?

Quizás con esta frase te quede más claro: “Debes APRENDER a UTILIZAR un sistema que ya está hecho y listo para desarrollarte y tener resultado, pero sobre todo APALANCARTE en una marca sólida y que demuestre que la gente está teniendo resultado”.

Tu único objetivo es convertirte en un experto en priorizar y ordenar las tareas que demande tu proyecto, esto te llevará a tener éxito, no solo en REDNATURA, sino en cualquier cosa que decidas emprender en tu vida.

Aprende a correr riesgos, la gente comúnmente no corre riesgos; y ese es el mayor riesgo de todos. Queremos rentabilidades altas, pero con riesgos bajos. Queremos un gran cheque de residual sin invertir y construir.

La mayor contradicción de los seres humanos es que se alimentan de experiencias pasadas, y su  mente se cierra en no creer que sí puede, porque en algún momento no lo logró o porque alguien le dijo en su momento que no podía.

¡Despierta! No esperes el mejor momento de REDNATURA, mejor logra que REDNATURA sea tu mejor momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *