NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

DEJA UN MENSAJE EN LA MENTE.

Maximiliano Amador, Comunicación REDNATURA.

Dejar un mensaje en la mente de las personas puede ser de lo más tedioso en conseguir. Estás en un foro ante veinte personas y si alguien no siente la conexión entre tú y el tema, será muy sencillo que logre interesarse en su alrededor, por ejemplo en el mal peinado de la persona de enfrente, la mosca que lleva molestando a su amigo, o que la luz del escenario hace que te brille la cara.

Para dejar huella en la mente de tu público, debes dejar en claro cómo ser claro con las personas. Siempre cometemos ese pequeño error de no confiar en nuestras capacidades, de cómo nos gustaría ser escuchados, tenemos que creer en tododo lo que sale de nuestra boca y dejar de lado esas pequeñas inseguridades que nos ganan en nuestra mente y las llevamos a la realidad.

No hay frase más clara que, “si no sabes perfectamente de lo que estás hablando, es mejor que guardes silencio”. Nunca sabes quién puede cuestionarte, así que prepárate, infórmate, repasa siempre que puedas; en el baño, rumbo al trabajo, asocia la información con una canción, una acción, repítelo al espejo, porque la primera persona que debe de confiar en ti, eres tú el punto es que todo lo que veas a tu alrededor te recuerde al mensaje.

La clave en dejar un mensaje es repetirlo 3 veces, te lo digo, te lo repito y te lo vuelvo a repetir. Si quieres hablar del medio ambiente y empiezas con las tortugas pero terminas hablando del estrés en el trabajo, simplemente  mezclarás ideas entre los espectadores y no podrás cumplir tu objetivo.

Recuerda, “TE LO DIGO, TE LO REPITO Y TE LO VUELVO A REPETIR”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *