×

Conoce REDNATURA

Empresa Orgullosamente Mexicana, fundada en el año 2010, formada para brindar un Bienestar Integral a las Familias, a través del mercadeo en Red, con Suplementos Nutricionales de alta calidad y efectividad. Además, REDNATURA CUENTA CON UN Plan de Negocio, ideal para Transformar tu Vida.

Esta fusión perfecta entre Negocio y Salud, es posible gracias a nuestra MISIÓN, VISIÓN y Valores que nos distinguen.

Misión

Transformar vidas, generando plenitud, prosperidad y felicidad, creando relaciones de largo plazo. Proporcionando a nuestros representantes, colaboradores, proveedores y accionistas, un sistema confiable, consistente e inspirador de bienestar y crecimiento integral, basado en la mutua lealtad.

Visión

Ser una organización líder y humana reconocida internacionalmente por sus Representantes y la sociedad al propiciarles salud y bienestar mediante la comercialización, al ofrecer suplementos nutricionales de alta calidad y efectividad a través de las redes de mercadeo.

Valores

Calidad Humana, Calidad de Vida, Libertad, Servicio, Verdad

Alberto Mares Soto, Presidente y Fundador REDNATURA, creció en México bajo circunstancias difíciles, a muy temprana edad sufrió la muerte de su padre. Estas circunstancias no destruyeron su espíritu Emprendedor e inició su Empresa importando Té Herbolario y después Suplementos Nutricionales, para distribuirlos en todo México.


Posteriormente, decidió fabricar y distribuir sus propios productos. Consolidó un equipo médico y científico, logrando así construir sus propios LABORATORIOS, trabajando día a día en el desarrollo de fórmulas altamente efectivas, de calidad e innovadoras.

En 2010, tomó la decisión de crear una compañía de Mercadeo en Red, para distribuir sus productos. Estudió la Industria y creó un poderoso PLAN DE COMPENSACIÓN para incrementar el pago de bonificaciones que reciban los miembros que se unen a REDNATURA.

Nuestro Presidente y Fundador, ha trabajado de la mano de su esposa, Sandra Amador, Directora General. En equipo, han realizado un extraordinario trabajo, brindando a miles de Familias confianza y la Oportunidad de Transformar su vida. Además, nuestra Directora General, ha impulsado y trabajado en el DESARROLLO PERSONAL y PROFESIONAL de miles de mujeres para que puedan crecer y alcanzar sus sueños.

Juntos han logrado guiar a un Gran Equipo de Trabajo, que los respalda para brindar siempre el mejor servicio a cada uno de los Representantes Independientes, Clientes Preferentes y Público en General.

Durante nueve años, REDNATURA ha aperturado más de 40 CENTROS DE DISTRIBUCIÓN en México y unir a más de 222,000 Representantes, además de lograr de tener Presencia Internacional.

Nuestros Respaldo para Avanzar en la Salud Natural.

Contamos con una compañía hermana, Natural Health®, que cuenta con el segundo mejor laboratorio en Latinoamérica. Cuenta con múltiples certificaciones y procesos que cumplen los requerimientos de la Norma 059.

Tienes tu NEGOCIO INTEGRAL.

El ÉXITO de tener un Poderoso Plan de Compensación, radica en el poder de la recomendación para compartir la Familia de Productos, de esta manera, el dinero reservado para mayoristas, revendedores o agencias publicitarias, es compartido con miles de nuestros Representantes.

Cada uno de nuestros productos es sometido a rigurosas pruebas fisioquímicas y microbiológicas, estos procesos superan los estándares de calidad requeridos en el mercado.

Antes de que un producto llegue a manos del consumidor, es probado por un equipo médico para garantizar su calidad y efectividad.

  • 25 años de Experiencia elaborando y desarrollando Suplementos Nutricionales.
  • LABORATORIOS PROPIOS de Investigación y Desarrollo.
  • Cumplimos con Normas Nacionales e Internacionales.

REDNATURA, tiene un firme objetivo y compromiso con las personas y es ayudarlos a Transformar su Vida. Esta Transformación debe ser Integral, brindando salud, bienestar y una mejor economía para las personas que se unen y para sus Familias.

En REDNATURA, puedes alcanzar todos tus objetivos de vida. El negocio es sumamente sencillo, únicamente consume y comparte los beneficios de nuestra Familia de Productos.

Sea cual sea tu sueño, en REDNATURA lo puedes lograr.

¡Únete a esta Gran Familia y ten el ESTILO DE VIDA QUE MERECES!

  • 2019 REDNATURA
  • Todos los derechos reservados