NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

RECLUTAMIENTO

Lic. Jorge Cristo, Coordinador Regional.

El reclutamiento es parte fundamental de cualquier negocio de redes de mercado, tiene que ver en cuanto al crecimiento de dos cosas, primero el crecimiento de tu negocio y segundo, tu crecimiento económico.  Es importante ser expertos en este tema, recuerda que estás en un negocio donde las ganancias se basan en el tiempo que le dedicas, para eso debes ser muy eficaz cada vez que prospectas y reclutas nuevas personas para tu negocio, te compartimos estos puntos clave que te serán de gran utilidad.

1.- Toma la decisión.             

Decreta que eres y serás todavía mejor en este tema, porque la seguridad con la que realices las cosas será un factor muy importante para tu crecimiento, investiga y aprende todo lo necesario para ser un experto, deja a un lado las inseguridades y sal a conquistar el mundo.

En el momento en que realmente tomes la decisión, cosas extraordinarias comenzarán a suceder, de lo contrario, corres el riesgo de vivir frustrado y pensando en qué hubiera pasado si lo hubieras intentado.

2.- Mentalidad de reclutador.

Estás en una empresa que tiene unos productos fabulosos, una oportunidad de negocio para todo mundo, toda persona que conozcas está en espera de una oportunidad para generar mejores ingresos, eso “tienes que tatuártelo”, tú eres responsable de hacerles llegar esta oportunidad que puede cambiar la vida de las personas, en cuanto tú generes una mentalidad de que tu trabajo es un transformador de vidas ahí tendrás un resultado diferente.

3.- Colecciona amistades.

Los socios de tu red deben ser tus confidentes, porque son quienes te ayudan a generar dinero y ganancias, el conectar con personas, es muy importante para hacer crecer tu negocio, que tus asociados sean tus mejores amigos. Así todo

Es un poco complicado ofrecer tu negocio a un total desconocido. Por eso, establece un poco de confianza y en el momento adecuado dile a tu amigo “Ayudo a las personas a transformar sus vidas, vamos a platicar”.

4.- Ten una historia.

¡Ten lista tu historia! Dar información es una cosa, contar una historia es otra. Y ¡nos pagan por contar historias! Conoce la historia de tu compañía, de los fundadores, de tu patrocinador, de otras personas del equipo, de personas de diferentes profesiones: cuenta historias de éxito de personas que trabajen contigo y que han hecho grandes cambios.

6.- Ten Entusiasmo.

El entusiasmo es contagioso. ¡Todos queremos formar parte y estar con personas entusiastas! Una actitud que refleje pasión, visión, creencia, un gran corazón y contribución. Es como un músculo, ¡hay que desarrollar tu entusiasmo!

7.- Piensa en Grande.

Ten sueños y metas que hasta tú creas que son descabellados, más vale un soñador que persigue un sueño que una persona que no tiene nada por qué luchar.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *