NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

Por un 2021 sin MIEDO.

Lic. Carlos Juárez, Coordinador Regional.

Iniciamos un nuevo año lleno de sueños y metas, pero ante la situación actual de pandemia escuchamos mucho de la gente y las noticias de problemas de empleo, contagios múltiples y problemas económicos, pero tenemos que desarrollar la habilidad de manejar las situaciones a nuestro favor.

Cuentas con un gran respaldo científico con tu producto, empresa sólida y resultados reales, así que nada te detenga este 2021.

Los miedos son el factor número uno para acabar con nuestros sueños y principalmente con la energía, el miedo al fracaso, el qué pasará si no funciona, el qué dirá mi familia y si te resulta,  inocentemente generas el miedo al dinero.

Si no tienes el resultado a corto plazo, por qué desistir cuando llevas años buscando el resultado, mejor por qué no tomar los errores como un aprendizaje y evitar volver a caer en las mismas situaciones.

Y si logras el éxito, la consecuencia son los miedos inconscientes a no saber cómo administrar tu negocio, miedo a cómo mantenerlo y cómo lograr invertir tu capital, es por eso que llegamos a nuestra zona de confort y terminamos diciendo que el multinivel no funciona.

Pero hay puntos clave para poder utilizar estos miedos como apoyo a tu crecimiento.

El primer paso es aceptar tus miedos, uno a uno y poder detectar qué te ha originado el tenerlos y no enfrentarlos.

Lo más increíble es que los conoces y te acostumbras a vivir con ellos, con ellos duermes, trabajas y solo te generan límites, pero quizás lo más difícil es no hacer nada con ellos.

El segundo paso es no pelear con ellos, la mejor manera de enfrentarlos es sacándoles provecho, tú eres el que los generas, tú los alimentas con tu energía mental y física, tú tienes el poder sobre ellos, tú decides hasta dónde avanzan o hasta que momento están contigo, aprende eso.

El tercer paso es enfrentarlos, conocerlos perfectamente y ver la debilidad para empezar a desarrollarte en ello y evitar que te sigan dando problemas.

El principal factor que te ayudará es prepararte, leer, capacitarte y convertirte en un profesional de tu negocio, Nunca es tarde.

¡Vamos! Que este 2021 es el inicio del resto de tu vida, comienza el cambio, es tu momento que nada te detenga, los límites los pones TÚ.

Supera tus miedos, TÚ ERES QUIEN ERES POR TUS MIEDOS.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *