NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

LA EMPATÍA EN LAS VENTAS

Artículo recomendado por: Lic. Cristo Jorge, Coordinador Regional.

Hablamos sobre la empatía pero, ¿Sabes su significado y la importancia que tiene en el mundo de las ventas?

¡Esta es una habilidad importantísima a desarrollar y tienes que hacerlo ya!

Esta cualidad la tiene quien se esfuerza por comprender los problemas o situaciones que tienen otros individuos.

Para lograr ser empático con las personas es importante escuchar a las personas sin que se sientan juzgadas, abrir la mente a nuevas ideas que tienen los demás y no cerrarse a las propias creencias.

Un cliente al no sentirse juzgado por su situación actual o los problemas que tiene, es un cliente que está dispuesto a escuchar y a analizar todo lo que le puedas ofrecer y es ahí donde vas a tener comunicación activa, es decir lo que mencionamos antes.

El empatizar con tu cliente siempre es el primer paso para poder presentar tu oportunidad de negocio, ya que si no conoces los problemas o situaciones del prospecto estarás muy lejos de poder ayudar a esa persona a transformar su vida.

Recuerda que eres responsable de que esa persona no deje ir la oportunidad que le estás ofreciendo y que ya está cambiando tu vida ¿Por qué eres responsable? Muy fácil, porque en este negocio tienes que compartir las bondades que te da el ser REPRESNTANTE INDEPENDIENTE como ser tu propio jefe, tener un ingreso sin límites, disfrutar de tu familia, cumplir tus metas, desarrollar tu ser y convertirte en todo un profesional.

 El ser empático abre muchas puertas, el dejar huella en las personas depende de ti, haz de esto un hábito, regálale una sonrisa a quien se cruce en tu camino,  tal vez con ese gesto, estás cambiando su día o por lo menos su momento.

El cambio empieza por uno mismo, crea conexiones futuras para posteriormente compartir esta oportunidad que TRANSFORMA VIDAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *