NEGOCIO, LAS REDES DE MERCADEO

DECIDE HACER TU NEGOCIO EN GRANDE.

Lic. Jorge Cristo, Coordinador Regional.

Tal vez te han felicitado por haber tomado la decisión de ser Representante, formar tu negocio, tomar las riendas de tu vida y salir adelante y puede que desde que ingresaste lo “haz intentado”. Ya intentaste tener nuevos prospectos, intentaste entrar a todas las capacitaciones que te han sido posibles, intentas sacar adelante tu familia. He escuchado decenas de veces: “Pues aquí Licenciado intentando salir adelante”, ¿te suena familiar?, ¿alguna vez lo has dicho?

Existe una palabra que el día de hoy puede cambiar tu vida, “DETERMINACIÓN”. Posiblemente ya la escuchaste muy vagamente  o en algún momento de  tu vida se te ha atravesado y no has prestado mucha atención, pero ¿sabes qué es?, ¿para qué sirve?, ¿con qué se come? Aquí vamos a platicar sobre ella.

Se puede decir que cuando no entregas nada, no hay victoria, pero tampoco se pierde, es decir, entras a un estado de conformismo. Cuando te entregas un poco o lo intentas, estás dando un poco de ti pero no es suficiente  y es ahí donde estás pero no estás, hago como que lo hago pero no lo hago. Esto ocurre en tu vida amorosa, en los negocios, en la familia y en muchas partes de tu vida y al no tener el resultado deseado entra la desesperación, la frustración, los problemas con la pareja o tu familia, NO ESTÁS FELIZ O NO TE SIENTES COMPLETO.

Para tener determinación y lograr todas tus metas, tienes que tener dos cosas bien presentes:

1.- CLARIDAD.

Saber perfectamente a dónde quieres llegar y por qué quieres llegar ahí.

2.- CERTEZA.

Tener bien presente que lo vas a lograr.

En tu negocio y en la vida tendrás muchas oportunidades de rendirte, pasarán muchas cosas que te podrán desanimar a ya no continuar y verás como otras personas tendrán éxito y tú te estás quedando, ¿te ha pasado? Claro que te ha pasado, le ha pasado a todo mundo, el fracaso es algo que siempre viene antes de tener éxito, lo he visto toda mi vida, gente que emprendió tres o cuatro negocios y perdió todo lo que tenía, pero no se rindió, tuvo determinación, esa persona se dio cuenta que no tenía ninguna otra opción, si quería cumplir sus sueños, lograr sus metas, darle un mejor estilo de vida a su familia, tendría que luchar, tenía que aferrarse a esa idea y no soltarla.

Los grandes líderes de las redes de mercadeo no deben de pensar en opciones, solo tienen que pensar en lo que deben hacer. Los líderes fijan su objetivo, apuntan al blanco y van por el y no desisten hasta lograr su meta. La determinación no nos elige, tú tienes que elegir ser determinado para lograr tus objetivos, tú tienes tus sueños, ¡Ve por ellos! ¿Qué esperas?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *