Innovaciones Médico/Científicas

SALUD FEMENINA.

Dr. Candelario Ramírez Rivera, Jefe de Área Médica y Científica.

En la actualidad, la salud femenina es muy importante, pues las mujeres representan un pilar sumamente valioso en la familia. Es fundamental que las mujeres preserven, cuiden y mantengan una salud estable.

Las actividades que realizan a diario, impiden que puedan mantener hábitos saludables. Factores como el embarazo, lactancia o el uso de anticonceptivos, también influyen en la salud femenina.

En consecuencia, se muestra un grado de obesidad como un problema, se considera obesidad cuando rebasas los 90 cm de cintura. El riesgo de una mala salud conlleva a varias enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, problemas tiroideos y cáncer.

Algunas enfermedades empiezan desde un dolor menstrual hasta tener problemas como quistes en ovarios, matriz, y el síndrome de ovario poli quístico e infertilidad.

Para evitar infecciones, enfermedades, es recomendable llevar una vida más sana, libre de estrés, una dieta balanceada, mente positiva, y suplementarse adecuadamente.

Un suplemento que va de la mano con una vida saludable es el Plenna NF®, pues se encarga de controlar síntomas fisiológicos, te brinda una mejor calidad de vida, sin embargo, algo que debes tomar en cuenta es tu peso corporal, te recomendamos incluir Velta FEM®, tomar una cápsula una hora antes del desayuno; en el caso de quistes o miomas es necesario añadir Renugen®.

Los suplementos los podemos asociar como terapias naturales, sin interacciones médicas, muy funcionales y prácticas para quienes ingieren estos productos. Si adoptas estos suplementos, es importante que tengas tu tratamiento al menos por seis meses.

REDNATURA, el tiempo a tu favor.

Dr. Candelario Ramírez Rivera.

Ced. Prof. 2289766     

CONAMEGE 16/01/12-359-16631

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dr. Candelario Ramírez, Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.
Dr. Candelario Ramírez Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.