Innovaciones Médico/Científicas

DISLIPIDEMIAS

Dr. Candelario Ramírez, Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA. 

La dislipidemia, es un padecimiento que se caracteriza por la elevación de colesterol y triglicéridos, los cuales son resultado del consumo excesivo de alcohol, tabaco, harinas refinadas, refrescos, jugos industrializados, e incluso algunos platillos muy frecuentes en nuestra dieta.

Desafortunadamente es un padecimiento que no es bien conocido, e incluso puede ser  mal manejado, por su falta de conocimientos y por no provocar síntomas; pero, es una bomba de tiempo, pues  van incrementando valores, se obstruyen las arterias que llevan la sangre del corazón hacia los órganos y con el tiempo generan ateroesclerosis, es decir, arterias más rígidas y de menor diámetro, sin dejar de mencionar que producen resistencia a la insulina y por consiguiente, síndrome metabólico, obesidad, diabetes e hipertensión arterial.

Pueden ver que el panorama no es nada alentador y debemos mantener los niveles de lípidos o grasas en la sangre en valores normales, ya que esto tendrá una prevención en la aparición de las enfermedades mencionadas.

Es importante comentar que la ateroesclerosis es la causa más común de infarto al corazón y en consecuencia, una de las principales causas de muerte a nivel mundial.

Kolem NF®, es un suplemento alimenticios con 1-3 D Glucanos, Coenzima Q10 y Hongo Cordyceps, esta sinergia de ingredientes está destinada a contribuir a la reducción de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Es importante mejorar nuestra calidad de vida, con una correcta suplementación, además de incorporar a la rutina diaria hábitos saludables y actividad física.

Kolem NF®, TE CUIDAMOS DE CORAZÓN.

Dr. Candelario Ramírez Rivera

Ced. Prof. 2289766     

CONAMEGE 16/01/12-359-16631

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dr. Candelario Ramírez, Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.
Dr. Candelario Ramírez Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.