Innovaciones Médico/Científicas

Dieta KETO

Dr. Candelario Ramírez Rivera, Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.

Ced. Prof. 2289766   

CONAMEGE 16/01/12-359-16631   

La dieta keto o cetogénica , es  usada desde hace casi 100 años ,se ha ido perfeccionando para tener más beneficios, ser más efectiva, fisiológica y menos dañina.

La dieta KETO, se utiliza para perder peso con base a grasa corporal y reteniendo la masa muscular. Su objetivo es que se puedan perder de 6 a 8 kilogramos por mes, en base en tallas de ropa y grasa visceral o abdominal.

Con la Dieta KETO se logra reducir la inflamación de bajo grado, triglicéridos, ácido úrico y la presión arterial. Se logra modular la respuesta inmunológica muy acelerada en las enfermedades autoinmunes.

En el día, deben consumirse menos de 50g de carbohidratos, menos de 30g de grasa y menos de 70g de proteína de alto valor biológico. La dieta KETO es baja en carbohidratos y grasas, es mejor consumir grasas poli insaturadas o de cadena media y no grasas saturadas.

Keto Shake PRO® sabor capuccino, sin azúcar tiene un nivel bajo en carbohidratos y te dará durante 15 horas un nivel adecuado de proteínas, vitaminas, minerales y fibra, así como cetonas de frambuesa, que inducen la cetosis, es decir, cuerpos cetónicos para la quema de grasa. Las cetonas envían la señal a nuestro hígado para que en lugar de quemar carbohidratos, quemen grasas para generar energía.

Es posible disminuir el apetito excesivo, mantenerte tranquilo y bien nutrido, regular la flora intestinal. También es posible disminuir la resistencia a la insulina, mejorar la función cerebral e intestinal.

Puedes tomar Keto Shake PRO®, como desayuno o cena. Al llegar a los tres meses, consúmela solo 1 vez al día y agrega otra comida.

En tu comida principal procura consumir res, pollo o pescado asado, incluso atún o cerdo, pero sin guisar, adicionalmente puedes seguir estas recomendaciones:

  • Consume abundante ensalada y una pieza de fruta.
  • Evita refresco, alcohol, tabaco y golosinas.
  • Consume 2lt de agua al día.
  • Combina con alguno de nuestros cafés REDNATURA o Matcha Orgánica, productos disponibles en: rednatura.com/inicio/productos

IMPORTANTE:

  • No consumir en embarazo ni lactancia.
  • No consumir mayores de 65 años.
  • Compatible con otros tratamientos.
  • Pueden tomarla personas diabéticas, siempre y cuando sigan con su tratamiento adecuado. Si el paciente diabético es muy delgado, no es conveniente consumirla.

3 COMENTARIOS

  1. Hola. Que tal me gustaría información para llevar una dieta en el que me. Ayude a bajar peso y talla. Estoy haciendo un gpo. Donde se vean resultados con mis inscriptas y yo tomando los productos y siguiendo paso a paso las recomendaciones. Pará lograr el objetivo. Y así poder compartirlo.

  2. Hola Dr. Candelario
    Soy Nohemi Tengo las pastillas keto , el licuado ,el vente té y clori quisiera orientación ya que no lo he empezado por qué antes tome las pastillas fem quisiera saber si tengo que hacer una dieta en especial o quitarme algo de alimentación y si se puede combinar las pastillas .malteada y el Té . (También tengo el cloro) le agradecería que me diera como una dieta para basarme en ella .espeto pronta contestación ya que lo compre desde noviembre me meto en el face y páginas y no viene mis dudas una persona de red Natura muy atento me dió una página y como quiera me quedé con dudas.gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dr. Candelario Ramírez, Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.
Dr. Candelario Ramírez Jefe de Área Médica y Científica REDNATURA.